Vestidos de novia DF

Mucho más de lo que esperabas al buscar vestidos de novia DF en Google

Aunque el nombre oficial de la Ciudad de México ya no es “DF”, la mayoría de las novias de hoy que viven o visitan la ciudad para encontrar su vestido de novia, como buenas “Millenial” que son, ahora hacen una investigación previa en internet, escribiendo vestidos de novia DF en el buscador de Google, así que si te encuentras buscando un vestido para tu boda, esta nota es para ti.

El resultado de esta búsqueda es en gran parte “lo típico”, vestidos importados puestos a la venta en tiendas de Polanco e Insurgentes, con precios promedio de $30,000, ¡Claro!, pensarías, de algún lugar tienen se tiene que pagar los impuestos de importación y renta del local, como en todo… Sin embargo en esta búsqueda destaca esta novedosa opción para las novias inteligentes del país como tú (y las que los visitan de otros países), es “Guadalupe Blanco”, la tienda de vestidos de novia seminuevos más reconocida y con más experiencia en América.

vestidos-novia-df

Aunque la venta y renta de artículos y prendas seminuevas ha existiendo toda la vida, en este siglo se “puso de moda” con la aparición del internet y las tiendas online. En el caso específico de las prendas seminuevas, tiendas como The RealReal en EU comenzaron en el 2011 con la venta de prendas de lujo usadas, y Troquer en México unos años después… Sin embargo la compra-venta de vestidos de novia seminuevos es un tema más “delicado” que la venta de artículos de lujo, ya que no nada más son prendas caras, sino que es una prenda con características que la hacen especial: sólo se compra “una vez en la vida” (o al menos es lo que está en la mente de la mayoría de las novias cuando lo compran por primera vez), es la prenda que usarán el día “más importante de tu vida” y su compra se convierte en algo muy especial por los sentimientos que se desatan al probarlos. Por lo general van acompañadas por su mamá, amigas, tías, incluso ¡la suegra y cuñadas! Es la compra irónica en la que todos pueden opinar, menos la persona más importante para la novia, el novio; a eso se suma el que será uno de los pocos vestidos blancos que probablemente usarás en tu vida y muy seguramente el único que usarán de tan alta costura (varillas, crinolina, forro, caída, etc.), no es una decisión que puedan tomar a la ligera.

Es por esta razón que portales como “Pre Owned Weadding Dresses” en EU o “Vendo mi vestido” en México son portales para novias más aventureras, donde compran su vestido sin probarlo ni tener la experiencia completa de esta sentimental elección; en cambio “Guadalupe Blanco” además de ser la boutique más importante y con más trayectoria en México para la venta de vestidos seminuevos, es el lugar ideal para las novias como tú, que buscas vestidos de novia DF en Google, ya que con nosotros puedes vivir la experiencia completa de la prueba de tu vestido.

vestidos-novia-df2

Además de contar con una boutique para que te puedas probar los vestidos que tenemos para ti,  “Guadalupe Blanco” se caracteriza por darle un servicio único a todas las novias que buscaban vestidos de novia por internet, sin esperar tanto de su búsqueda; para la primera cita de una novia en “Guadalupe Blanco” puedes reservar un espacio de 1.5 a 2 horas, tiempo en el que se te asigna una asesora especial que te atenderá de manera personal y te ofrecerá una asesoría de imagen especial para novias, en donde se te dirá que tipo de vestidos y accesorios son los que más te favorecen para que luzcas increíble ese día y posteriormente pasarás a la prueba de los vestidos que más te gustaron.

Otra sorpresa para todas las novias como tú, que buscan vestidos de novia DF en Google, es encontrar que además de la atención personalizada, la asesoría de imagen y la oferta de vestidos de los mejores diseñadores con más de 50% de descuento, es que la compra del vestido genera un donativo a tu nombre, que es entregado a instituciones que ayudan a mujeres en México, ¡Increíble!, además de ahorrarle a tu novio o a la madrina de tu vestido más del 50% de lo que se hubiera gastado en otro lugar por un vestido de marca, ¡Tu compra está ayudando a mujeres en México! (además de recibir el recibo deducible de impuestos correspondiente).

Pero si ya te casaste, podrías pensar que toda esta información llegó un poco tarde a tus manos y que ya no te verás en la necesidad de buscar en Google vestidos de novia DF, pero si ya viviste la compra de tu vestido, aún puedes sacarle jugo con los esquemas que ofrece Guadalupe Blanco a las novias, ya que puedes poner a la venta tu vestido y recibir el pago en efectivo, o una churumbela (anillo) de diamantes reales a cambio, algo que seguramente podrán heredar con más emoción tus hijas, o que usarás más que tu vestido guardado en una caja entre papel de china azul o al vacío, esperando que no se maltrate para después de algunos años…. Honestamente a cualquier persona le costaría trabajo entender para qué se guardaría el vestido hoy en día, probablemente sólo se guardaban antes porque nadie tenía el corazón para tirarlo a la basura, ¿O quizá con la peregrina esperanza de que la hija (si es que tuvieran una hija) lo usara también? ¿Por el recuerdo?

vestidos-novia-df3

Si eres un poco más sentimental y la opción de venderlo no te convenciera, Guadalupe Blanco te ofrece teñirlo y/o modificarlo para que lo puedas usar en otra ocasión, o mejor aún, lo entregas al taller social “Lupita Blanco” donde ¡Lo transforman en ropón para bebé! De esta manera ¡Tus hijos y nietos podrán usarlo también! La mejor parte es que el taller designa las ganancias de la transformación del vestido a pagar becas para mujeres y hombres que están estudiando la carrera de corte y confección en el taller.

Si ninguna de estas opciones te convence o tu vestido ya está muy viejito o lastimado, también lo puedes donar al taller, donde se utilizará para convertirlo en un ropón que se venderá posteriormente, o la tela y aplicaciones se utilizarán para confeccionar otros ropones o vestidos.

El mundo es otro y por lo mismo los jóvenes son otros, gracias al internet el mundo es más global y el mercado también, los consumidores son cada vez más exigentes y por lo mismo más inteligentes, responsables socialmente, prácticos y no están dispuestos a regalarle su dinero a nadie, es por eso que modelos de negocio como Airbnb, Uber, The RealReal, Booking, Spotify, Netflix, por mencionar algunos, son cada vez mas aceptados… era hora de que llegara algo así para las novias, y más aún para las que buscan vestidos de novia DF, como tú. Acércate a nosotros y conoce una experiencia única en la compra de tu vestido de novia.

Gracias, ¡Guadalupe Blanco!