TERMINOS Y CONDICIONES

UNIFORMANDO

DISPONIBILIDAD Y TIEMPOS DE ENTREGA

Uniformando presenta como “disponible” todos los productos y da como fecha estimada de entrega 5 días hábiles posteriores a la solicitud del pedido, para conocer la disponibilidad real del producto y la fecha estimada de entrega, el cliente deberá contactar al personal de Uniformando.

La compra de accesorios y servicios como son uniformes de talleres escolares, etiquetas y bordados personalizados pueden demorar la entrega del paquete hasta por 20 días hábiles.

PAGOS

Las formas de pago que se ofrece son:

– Transferencia bancaria

– Paypal (genera comisión bancaria del 5%)

– Efectivo en Oxxo (genera comisión bancaria del 5%)

– Tarjetas de crédito y débito OpenPay (genera comisión bancaria del 5%)

En el caso de transferencia bancaria, se concretará la orden de compra hasta recibir la notificación del pago correspondiente por parte del cliente.

ENVÍO

Uniformando ofrece al cliente las siguientes opciones de envío:

– Envío a centro de distribución Uniformando (Fuente de Pescador 17, Lomas de Tecamachalco, Edo. Méx.) – $25 : Recoge tu pedido en nuestras oficinas. Servicio exclusivo de entrega Lunes de 10:00am, a 6:00pm.

– Envío estándar a domicilio – $135: Recibe tu paquete en tu casa

– Envío express $290: Recibe la prenda al día siguiente (únicamente en días hábiles)

– Envío elite – $480: Personal de uniformando te visita para probar hasta 3 tallas de los uniformes que pediste.

Será responsabilidad del cliente registrar la dirección de forma correcta y proporcionar referencias y horario de atención, en caso contrario Uniformando no se hará responsable por posibles retrasos en la entrega de los paquetes.

El contratista hará un intentos de entrega en a la dirección y en horarios indicados por el cliente, en caso fallido el cliente tendrá que pasar por el paquete al centro de distribución de Uniformando sin gozar de reembolso por el gasto de envío.

En caso de haber elegido “envío a centro de distribución Uniformando”, la empresa dará aviso al cliente cuando su pedido esté listo para ser recogido

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No habrá cambios ni devoluciones para etiquetas personalizadas, prendas bordadas, calcetas, calcetines, mallas y bikers; para el resto de las prendas los cambios y devoluciones se realizarán dentro de los próximos 4 días naturales posteriores a la entrega del paquete, contactando al personal de Uniformando y entregando/recogiendo las prendas en la oficinas de Uniformando.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN UNIFORMANDO

Fuente del Pescador 17 (entre Fuente de Pirámides y Fuente de Lilas), Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo de México, CP 52780

Web:

Correo: [email protected]

Whatsapp: +52 1(55) 39770281