Acerca de Guadalupe Blanco

El lugar ideal para la novia que busca lo mejor.

¿Qué es lo mejor para ti como novia?
– Que el vestido y accesorios de tus sueños cuesten sólo una fracción del precio original.
– Recibir una asesoría profesional de imagen en tu primera cita para que así puedas elegir el vestido y accesorios que más te favorecen.
– Comprar tu vestido y hacer los ajustes desde tu casa a través de nuestra página.
– Y ayudar a muchas mujeres en México con la compra de su vestido.

¿Qué es lo mejor para ti que ya te casaste?
– El no dejar que tu vestido se haga viejo y ocupe lugar en el closet … en cambio le puedes dar una segunda vida y cambiarlo por dinero o una joya (una churumbela de diamantes reales) que te quede de recuerdo, a demás de generar un donativo y ayudar a la muchas mujeres en México.

¿Qué buscamos?
Como una respuesta contra el abuso actual del mercado hacia las novias, Guadalupe Blanco busca establecer una relación ganar-ganar con las novias y la sociedad, en este caso México.
Convencidos de que la boda es tan sólo una fiesta que dura menos de 24 hrs, donde lo importante es el compromiso entre los novios y no todo lo de alrededor, Guadalupe Blanco ofrece lo mejor a la novia.

GUADALUPE BLANCO ES PARA LAS NOVIAS DE HOY, PRACTICAS E INTELIGENTES, QUE SABEN BUSCAR EN EL MERCADO LA MEJOR OPCIÓN.

¿Cómo funciona?

Para las novias que están por casarse y pueden visitar nuestra boutique en el DF:

1- Encuentra el vestido de tus sueños dentro de nuestro catálogo digital, puedes utilizar el filtro según tu tipo de cuerpo; si aun no sabes que tipo de cuerpo tienes puedes marcarnos o visitarnos para recibir nuestra popular asesoría de imagen.
2- Anota los modelos que más te gustaron y ¡agenda tu cita para poderlos probar y recibir tu asesoría de imagen!.
Nos encontramos a una calle de Av. Palmas en las Lomas de Chapultepec, México D.F. y tenemos el gusto de recibir a las novia de lunes a sábado de 9:00am a 1:00pm
3- ¡Elige el vestido de tus sueños sin gastar más y, al mismo tiempo, ayuda a muchas mujeres en México!

Al comprar tu vestido, Guadalupe Blanco estará generando un donativo a la institución que tu elijas, de esta forma tu ilusión se convierte en la de muchas mujeres más!

Para las novias que están por casarse y buscan comprar su vestido on-line:

1- Encuentra el vestido de tus sueños dentro de nuestro catálogo digital, puedes utilizar el filtro según tu tipo de cuerpo; si aun no sabes que tipo de cuerpo tienes puedes marcarnos para recibir nuestra popular asesoría de imagen vía Skype.
2- ¡Elige el vestido de tus sueños sin gastar más y, al mismo tiempo, ayuda a muchas mujeres en México!
3- Realiza tu pago a través de nuestro carrito de compra.
En caso de que estés interesada en hacer los ajustes necesarios al vestido, te puedes poner en contacto con nosotros para llevarte de la mano en la toma de medidas y poderte entregar el vestido ya personalizado.

Al comprar tu vestido, Guadalupe Blanco estará generando un donativo a la institución que tu elijas, de esta forma tu ilusión se convierte en la de muchas mujeres más!

Para las novias que ya se casaron:
1- Si tu vestido cumple con los siguientes requisitos ¡agenda tu cita con nosotros!
– Tu vestido/accesorio debe tener menos de 5 años
– Tu vestido debe haber costado más de $15,000.00 MN
– Deben estar limpios por tintorería profesional
– Deben de encontrarse en perfectas condiciones (se pide que se haga una revisión previa en casa antes de agendar la cita)
2- Entrega tu vestido de novia y accesorios a nuestra tienda con previa cita junto con copia de tu identificación y la nota o factura con la que pagaste el vestido/accesorios.
3- Nosotros les tomamos fotos, los subimos al catálogo y los almacenamos con el fin de que las novias interesadas pueden probárselos.
4- Una vez que se venda el vestido nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte dos esquemas de pago: en efectivo o su equivalente en una churumbela (anillo) de diamantes reales (o broqueles de diamante). La venta de los accesorios únicamente se paga en efectivo.
5- La institución elegida por la novia que compró tu vestido te enviará el agradecimiento correspondiente ya que sin ti ese donativo no hubiera sido posible.


DE ESTA MANERA GUADALUPE BLANCO TIENE UN ESQUEMA EN DONDE TODAS LAS MUJERES SALEN GANANDO

gb-post

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono

Códigos de los modelos que te interesan

Tu mensaje

Aceptar Privacidad de la Información

captcha